Máquina musculación

ÍNDICE

Multiestacion musculacion

Bestseller No. 1
Klarfit Ultimate Gym 3000 – Estación de entranamiento, Musculatura de Gimnasio, Fitness Profesional, Ejercicios de Remo, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco Floral
  • VERSATILIDAD: Facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: Su resistente estructura tubular soporta superficies acolchadas que permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Bestseller No. 2
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Más de 45 opciones de ejercicio; Torre de tracción dorsal, ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper o fondos
  • ✅ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplace el gimnasio y fortalezca todo su cuerpo desde el hogar con un solo dispositivo. Defina y fortalezca sus bíceps, espalda, piernas, vientre, hombros o glúteos
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el acolchado resistente al agua y material EVA muy resistente, hacen que los entrenamientos más largos sigan siendo agradables.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Construcción de acero extremadamente robusta con patas de goma muy anchas que permiten distribuir de manera óptima el peso y al mismo tiempo proteger el suelo.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: Sofisticado e innovador diseño, mangos de alta calidad, cable de acero robusto y rodillos muy anchos. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Rebajado 3%Bestseller No. 3
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8×4,5 kg & 1×3,5 kg | Barra – Varios Modelos (Typ 1 | No. 402756)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares) : aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.

Última actualización el 2021-07-28

Banco musculacion

Rebajado 8%Bestseller No. 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Rebajado 10%Bestseller No. 3
ATIVAFIT Banco de Pesas Ajustable para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Multiusos, Banco de Pesas Plegable, Banco Plano para Gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Última actualización el 2021-07-28

Guantes gym

Pesas y mancuernas

Última actualización el 2021-07-28

Pesas discos

Bestseller No. 1
Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex, Verde
Sveltus Disco Pump Asas – 2, 5 kg Unisex, Verde
Perfecto para sus sesiones de Body Pump; Discos acero recubiertos de goma; Resistentes a golpes
13,99 EUR
Bestseller No. 4
Sveltus - Disco Pump con Asas (5 kg), Color Negro, Talla única
Sveltus – Disco Pump con Asas (5 kg), Color Negro, Talla única
Perfecto para tus sesiones de body pump.; Discos de acero recubiertos de goma.; Resistente a los golpes.
27,99 EUR

Última actualización el 2021-07-28

Material musculacion

Bestseller No. 1
CFX Bandas de Resistencia de la Cadera, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos
  • BANDAS FUERTES QUE NO SE RESBALAN: Ideales para múltiples ejercicios, estas bandas elásticas de pilates no se enroscarán hacia arriba como las cintas de deporte de látex. Fuertes y duraderas, ¡nunca tendrás que sustituirlas!
  • ADECUADAS PARA VARIOS EJERCICIOS: Usa estas bandas elásticas para hacer una gran variedad de ejercicios de gimnasia, desde activación de glúteos y caderas y técnicas de fortalecimiento hasta para calentar todo el cuerpo mientras realizas un ejercicio de calentamiento dinámico.
  • COMPATIBILIDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES: La cinta elástica para deporte de CFX es ideal para ejercicios de P90x, CrossFit, yoga, Insanity, pilates, hot yoga y beach body. Cualquiera que desee aumentar su movilidad o su resistencia muscular podrá usar esta cinta elástica de musculación, ya que las usan asiduamente los entrenadores personales y los especialistas en rehabilitación. Estas bandas elásticas de entrenamiento pueden usarse en casa para evitar lesiones o para rehabilitación.
  • LA CALIDAD IMPORTA: No compres un set de entrenamiento con malas valoraciones que se rompa en la primera sesión de ejercicios. Estos productos están fabricados para durar y están respaldados por una marca de confianza.
  • Nuestras bandas elásticas de fuerza vienen con una bolsa deportiva de transporte que hará que te resulte más fácil llevarlas adonde desees.
Rebajado 39%Bestseller No. 2
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones – Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero – Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente – Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito – Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Rebajado 15%Bestseller No. 3
Bandas de Resistencia,Bandas Elásticas Gomas Fitness 11Pack,con Correas de Tobillo,Asas Y Anclaje para Puerta,Cintas Elasticas Fitness para Yoga,Pilates,Estiramientos,Crossfit Muscular,Pérdida de Peso
  • 💪 【5 juegos de bandas de tensión para ejercicios】 5 juegos de bandas de resistencia son 48 pulgadas, amarillo 10 libras / 4.5 kg, azul 20 libras / 9.1 kg, verde 30 libras / 13.6 kg, negro 40 libras / 18 1 kg y rojo 50 lbs / 22,7 kg. Nuestras bandas de fitness se pueden utilizar individualmente o en combinación con una resistencia máxima de 150-175 LBS / 68-79 kg.
  • 💪 【Asistente personal de acondicionamiento físico】 La banda de tensión es la opción preferida para el entrenamiento de fuerza en el gimnasio o en casa, incluido el entrenamiento de fuerza, acondicionamiento muscular, fisioterapia, pilates y estiramientos, etc. para ayudarlo a moldear y perder peso. Ejercicios efectivos como desarrollar músculo.
  • 💪 [Fácil de guardar y transportar] El cinturón de fitness viene con un bolsillo con cordón. La banda elástica es ligera y portátil. Puede abrir el paquete de sujeción en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de si está por negocios en hoteles, gimnasios, en casa, en la escuela o en una tienda. ‘otros lugares para quitar la banda de tensión para hacer ejercicio.
  • 💪 [Materiales seguros de alta calidad] Hecho de material TPE, protección del medio ambiente, alta resistencia, suave, resistente y duradero, larga vida útil, agarre cómodo, fuerte resistencia, después de un entrenamiento intenso, puede ver que la tensión del cinturón vuelve rápidamente a su estado original que es conveniente para el próximo uso.
  • 💪 [Paquete 100% fitness y elástico] La banda de resistencia elástica contiene 5 cinturones deportivos, 1 ancla de puerta, 2 asas de espuma, 2 correas de velcro ajustables y duraderas, 1 bolsa de viaje y 1 manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además, la banda tensora sin abrir también es un regalo de Navidad.

Última actualización el 2021-07-28

También te puede interesar...

Bicicletas de spinning

Cinta de correr

Bicicletas elípticas

Máquinas de remo

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies