Máquina musculación

ÍNDICE

Multiestacion musculacion

Bestseller No. 1
HOMCOM Multiestación de Musculación Máquina Entrenamiento con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Ejercicios de Hombros Espalda Brazos Acero 125x106x205 cm Negro
  • EQUIPAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los múltiples elementos de esta estación de entrenamiento ofrecen un entrenamiento corporal completo. Combinando las dos poleas para ejercitar brazos y músculos o los 4 rodillos para las piernas
  • GIMNASIO EN CASA: Fortalece pectorales, dorsales, brazos, piernas, tonifica glúteos, etc. con este completo equipamiento deportivo multi estación con barra de tracción con polea y pesos
  • INCLUYE 10 PESOS: Para los usuarios más exigentes, este multi estación de entrenamiento cuenta con 10 placas de peso con un total de 45 kg. Para ponerlas y sacarlas según las exigencias de cada usuario e intensidad deseada de los entrenamientos
  • RESISTENCIA Y COMODIDAD: Máquina de musculación con estructura resistente de acero con gran capacidad de carga. Con asiento y respaldo acolchado para mayor comodidad durante la práctica de ejercicios
  • MEDIDAS TOTALES: 125x106x205 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 30x30x4,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg; Peso total de las placas: 45 kg
Rebajado 5%Bestseller No. 2
Klarfit Ultimate Gym – Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 3000, Blanco Floral
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Bestseller No. 3
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm – Nota: La entrega es hasta la acera – ¡No re realizan entregas en islas!

Última actualización el 2021-10-24

Banco musculacion

Bestseller No. 1
Banco de Musculación, Banco de Mancuerna de Fuerza Para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Capacidad de Peso 150 kg, Banco Peso con Ajustable Posiciones de Espalda, Sentado y Pie, en Casa y el Gimnasio
  • 💪Banco Para Mancuernas con 4 posiciones de asiento ajustables, 6 posiciones de respaldo y 3 posiciones de pies. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, el asiento se puede utilizar no solo como un banco plano, sino también en varias configuraciones para sentarse y acostarse.
  • 💪 Plegable, Fácil de Guardar: el banco de gimnasio ​de fuerza se puede abrir en unos pocos pasos y guardarse de nuevo con la misma rapidez. Debido a las compactas dimensiones de plegado, los bancos de pesas se pueden guardar debajo de la cama, en cada rincón o detrás de la puerta.
  • 💪El recubrimiento de polvo negro protege las partes metálicas de la corrosión y los arañazos, un marco resistente está hecho de acero tubular, los pies, que tienen 66 cm de ancho, brindan al banco un soporte muy seguro y evitan que se vuelque hacia los lados incluso cuando se entrena con pesos pesados. Gracias a las cargas de hasta 150 kg, también es adecuado para aumentar los pesos de entrenamiento. Firme y estable.
  • 💪Las superficies reclinables del banco inclinable tienen un cojín de 5 cm de grosor, por lo que siempre puede acostarse o sentarse cómodamente. El acolchado está hecho de cuero de PVC de fácil cuidado y resistente a la abrasión, que se puede limpiar fácilmente después de ejercicios sudorosos, por lo que el press de banca inclinado sigue siendo un dispositivo de entrenamiento agradable para el próximo usuario o el día siguiente.
  • 💪 El banco ajustable es ideal para un entrenamiento variado como: tirones de latissimus, press de banca plano o inclinado, ejercicios de extensión y flexión de piernas o de mariposa, abdominales, entrenamiento con barra y una variedad de otros ejercicios que estresan particularmente el brazo y el pecho músculos, varios ajustables para diferentes grados de dificultad, tipos de cuerpo, una amplia gama de ejercicios cubiertos.
Bestseller No. 2
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 150KG SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga – Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

Última actualización el 2021-10-24

Guantes gym

Pesas y mancuernas

Bestseller No. 1
ATIVAFIT - Mancuerna Ajustable 25 lbs (5,67kg Cada Unidad) Peso para Gimnasio o casa
ATIVAFIT – Mancuerna Ajustable 25 lbs (5,67kg Cada Unidad) Peso para Gimnasio o casa
Peso del interruptor rápido: puedes cambiar rápidamente el peso que deseas en 3 segundos
99,00 EUR
Bestseller No. 2
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
Bowflex SelectTech 552i macuerna 2-24 kg (1 mancuerna) Ajustables para Hogar, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
Mas de 30 ejercicios; Rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg
259,90 EUR
Bestseller No. 3
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (Individual)
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (Individual)
Peso ajustable: ajuste de peso rápido de 2,5 kg a 12,5 kg con diseño push-pull.; Regalo dulce: un gran regalo para tu familia o amigos que son entusiastas del fitness
99,99 EUR

Última actualización el 2021-10-24

Material musculacion

Bestseller No. 1
CFX Bandas de Resistencia de la Cadera, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos
  • BANDAS FUERTES QUE NO SE RESBALAN: Ideales para múltiples ejercicios, estas bandas elásticas de pilates no se enroscarán hacia arriba como las cintas de deporte de látex. Fuertes y duraderas, ¡nunca tendrás que sustituirlas!
  • ADECUADAS PARA VARIOS EJERCICIOS: Usa estas bandas elásticas para hacer una gran variedad de ejercicios de gimnasia, desde activación de glúteos y caderas y técnicas de fortalecimiento hasta para calentar todo el cuerpo mientras realizas un ejercicio de calentamiento dinámico.
  • COMPATIBILIDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES: La cinta elástica para deporte de CFX es ideal para ejercicios de P90x, CrossFit, yoga, Insanity, pilates, hot yoga y beach body. Cualquiera que desee aumentar su movilidad o su resistencia muscular podrá usar esta cinta elástica de musculación, ya que las usan asiduamente los entrenadores personales y los especialistas en rehabilitación. Estas bandas elásticas de entrenamiento pueden usarse en casa para evitar lesiones o para rehabilitación.
  • LA CALIDAD IMPORTA: No compres un set de entrenamiento con malas valoraciones que se rompa en la primera sesión de ejercicios. Estos productos están fabricados para durar y están respaldados por una marca de confianza.
  • Nuestras bandas elásticas de fuerza vienen con una bolsa deportiva de transporte que hará que te resulte más fácil llevarlas adonde desees.
Rebajado 11%Bestseller No. 2
Profit Set Bandas Elásticas Resistencia – Crossfit, Fitness, Pilates, Fisioterapia, Musculación para Hombre y Mujer. Prueba Nuestro Kit de Ejercicio Gomas y Cintas Elásticas Musculación
  • 🇪🇸 Si compras este Set de Bandas Elásticas de Musculación te ahorras más de 13,39 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • 🇪🇸 Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • 🇪🇸 Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • 🇪🇸 ¿QUE INCLUYE EL SET? 5 Bandas de Resistencia de 150lb , 2 Mango, 2 Correa Tobillo ,1 Ancla Puerta ,1 Cuerda Crossfit ,1 Expansor de Pecho , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 1 Toalla microfibras y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
  • 🇪🇸 Somos una Empresa Española Fabricante de Sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
Rebajado 43%Bestseller No. 3
Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 4 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex, Bandas Elásticas Musculacion Resistance Bands de Caucho Natural para Yoga Pilates Crossfit
  • 💪【Increíble entrenamiento para todo el cuerpo】No es necesario un costoso equipo de ejercicios. Combinando Bandas Elásticas Fitness con estiramientos musculares, rehabilitación fisioterapéutica, yoga, gimnasia y otros movimientos, puedes entrenar todos los grupos musculares de tu cuerpo. Un entrenamiento total del cuerpo. Si quieres quemar grasa o construir músculo, ¡no puedes equivocarte con esto!
  • 💪【Látex 100% natural】Las Cinta elastica ejercicio están hechas de látex 100% natural y no contienen proteínas solubles (alérgenos del látex). El juego de cinta elastica fitness de 4,5 mm de grosor es muy resistente al desgarro y duradero. Puede utilizarlo sin preocuparse por las alergias y las lesiones.
  • 💪【4 tamaños disponibles】Rojo (15-35 libras), para estiramientos musculares y rehabilitación fisioterapéutica. Negro (25-65 libras), para el entrenamiento de principiantes, como el estiramiento estacionario y la construcción de la fuerza del brazo. Púrpura (35-85 libras) para el entrenamiento de press de banca, flexiones y asistencia a las dominadas. Verde (50-125 lbs), ideal para hacer pull-ups, estiramientos de alta intensidad y entrenamiento de flexiones.
  • 💪【Trene en cualquier lugar y en cualquier momento】Puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras, ya sea en el gimnasio, al aire libre o de viaje, sin horarios ni costes, ¡puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras! Cuando no esté seguro de los movimientos de entrenamiento específicos o tenga movimientos de entrenamiento limitados, los movimientos de entrenamiento de la guía de entrenamiento pueden proporcionarle algunas sugerencias.
  • 💪【Fácil de transportar】El individuo Bandas Elásticas Musculación no mide más de 2080 x 43 x 4,5 mm y no pesa más de 400 g. Es muy compacto. Después de usarla, puede plegarla y guardarla en la bolsa de transporte incluida. No ocupa mucho espacio. Incluso cuando viajas, puedes llevarlo contigo y continuar con tu régimen de fitness.

Última actualización el 2021-10-24

También te puede interesar...

Bicicletas de spinning

Cinta de correr

Bicicletas elípticas

Máquinas de remo

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies