Máquina musculación

Multiestacion musculacion

Bestseller No. 1
Grupo Contact – Jaula Sentadillas Multifuncion con Poleas Alta Baja, musculación Pecho y Pierna, Uso Profesional y Particular. Color Negro y Amarillo. Mod. TS103.
  • ✅ [MÁQUINA]: Jaula sentadillas multifuncion profesional Mod. TS103 (PI-90)-1 jaula de sentadillas, con polea doble (alta y baja). Carga de peso por discos de 50 mm. Dispone de soporte en laterales para hacer fondos de pecho y triceps. Medidas: 1540 x 1700 x 2330 (alto) mm. Peso: 145 kg. Uso profesional y domestico.
  • ✅ [CARGA DE PESO]: Carga de peso por discos de 50 mm. Dispone de soporte en laterales para hacer fondos de pecho y triceps.
  • ✅ [CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES]: Con la polea alta, la polea baja y barra fija de dominadas. Pecho: por el soporte de fondos y todos los ejercicios de press en la jaula. Piernas: Por la jaula de sentadillas
  • ✅ [MEDIDAS]: 1540 x 1700 x 2330 (alto) mm. Peso: 145 kg. Uso profesional y domestico.
  • ✅[PESO]: 145 kg.
Bestseller No. 2
Fitfiu Fitness GYM-100 GYM-100-Maquina multiestacion musculacion Entrenamiento Gimnasio Pesas Fitness, Adultos Unisex, Multicolor, No aplicable
  • Está equ ipad a con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que podrá incrementar el peso hasta 44kg
  • También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico, y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio
  • Un diseño innovador y polivalente, y una fabricación excelente, con estructura tubular en acero, y materiales y acolchados resistentes y de fácil limpieza, hacen de esta máquina multiestación un auténtico gimnasio en casa
  • Podrás entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, low pull (polea baja), high pull (polea alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas
  • Tener tu gimnasio en casa ahora más fácil que nunca
Bestseller No. 3
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm – Nota: La entrega es hasta la acera – ¡No re realizan entregas en islas!

Última actualización el 2022-10-05

Banco musculacion

Rebajado 31%Bestseller No. 1
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Rebajado 21%Bestseller No. 2
JX FITNESS banco de musculacion banco de pesas multifunción plano y declinado banco de gimnasio ejercicios abdominales press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Bestseller No. 3
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga – Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

Última actualización el 2022-10-05

Guantes gym

Pesas y mancuernas

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (Individual)-Ajuste Rápido de Peso con Mancuernas Musculacion, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (Individual)-Ajuste Rápido de Peso con Mancuernas Musculacion, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento
Peso ajustable: una mancuerna se ajusta de 2,5 kg a 25 kg en incrementos de 2,5 kg.; Regalo bueno: es un gran regalo para tu familia o amigos que es entusiastas del fitness.
179,99 EUR
Bestseller No. 5
Bowflex 552i - Mancuernas ajustables de 2 kg hasta 24 kg, negro
Bowflex 552i – Mancuernas ajustables de 2 kg hasta 24 kg, negro
Mancuernas de 2 hasta 24 kg; Peso (kg) : 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 23, 24 kg
439,00 EUR

Última actualización el 2022-10-05

Pesas discos

Bestseller No. 1
C.P. Sports Par de discos de pesas de plástico entre 0,5 kg y 15 kg, con orificio de 30 mm, 5 KG Paar
C.P. Sports Par de discos de pesas de plástico entre 0,5 kg y 15 kg, con orificio de 30 mm, 5 KG Paar
Carcasa de plástico extremadamente duradera.; Con bordes redondeados.; Con especificación de peso en kg.
24,99 EUR
Bestseller No. 4
C.P. Sports Discos de pesas para barra, olímpicos, 50 mm, goma, 5 mm, para pesas de 5, 10, 15, 20 kg, 100 kg - Set
C.P. Sports Discos de pesas para barra, olímpicos, 50 mm, goma, 5 mm, para pesas de 5, 10, 15, 20 kg, 100 kg – Set
Material: Disponible en los siguientes tamaños: 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg. Color: negro.; Incluye: 1 disco olímpico de goma de 50 mm en el peso deseado.
349,99 EUR
Bestseller No. 5
C.P. Sports - Juego de discos de pesas (30/31 mm, 26 kg, 30 kg y 52 kg, plástico, entrenamiento de fuerza, fitness, culturismo, placas de contorno), color 26 kg – Set 2, tamaño 30 mm
C.P. Sports – Juego de discos de pesas (30/31 mm, 26 kg, 30 kg y 52 kg, plástico, entrenamiento de fuerza, fitness, culturismo, placas de contorno), color 26 kg – Set 2, tamaño 30 mm
Juego 1 con 4 pesas de 0,5 kg, 4 de 1 kg, 4 de 2,5 kg y 2 de 5 kg.; Juego 2 de 2 pesas de 0,5 kg, 2 de 2,5 kg y 4 de 5 kg.
39,99 EUR

Última actualización el 2022-10-05

Material musculacion

Bestseller No. 1
TecTake 800546 Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8×4,5 kg & 1×3,5 kg| Barra – Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares): aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
Bestseller No. 2
Fitfiu Fitness GYM-100 GYM-100-Maquina multiestacion musculacion Entrenamiento Gimnasio Pesas Fitness, Adultos Unisex, Multicolor, No aplicable
  • Está equ ipad a con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que podrá incrementar el peso hasta 44kg
  • También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico, y que garantizan un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio
  • Un diseño innovador y polivalente, y una fabricación excelente, con estructura tubular en acero, y materiales y acolchados resistentes y de fácil limpieza, hacen de esta máquina multiestación un auténtico gimnasio en casa
  • Podrás entrenar prácticamente todo el cuerpo: estación butterfly, ejercicios de remo, low pull (polea baja), high pull (polea alta), pectorales, espalda, bíceps, tríceps, cuadríceps, hombros y piernas
  • Tener tu gimnasio en casa ahora más fácil que nunca
Bestseller No. 3
Sportstech HGX100 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas robusta con torre de tracción
  • ✅ 𝙈𝙐𝙇𝙏𝙄𝙀𝙎𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊́𝙉: Defina y fortalezca sus bíceps, tórax, espalda, piernas, abdomen, hombros, tríceps o glúteos. Encontrará más de 30 opciones de ejercicio en detalle en nuestro video de 13 min.
  • ✅ 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗢: la Multiestación ofrece una torre de tracción Latissimus, barra curvada para bicípites, mariposa para los brazos, flexiones de piernas, extensión de piernas, press de banca, banco de pesas y muchos más aspectos destacan la barra de tracción integrado y ajustable. Ejercite sus bíceps o espalda directamente remando.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Nuestra torre de tracción está hecha con materiales de primera calidad. El asiento y respaldo están hechos con material EVA de alta calidad porque es particularmente resistente a las rupturas, duradero y sobre todo hidrófugo. El entrenamiento será mucho más agradable de esta forma. Los mangos de alta calidad son seguros y cómodos de usar.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La alta calidad hasta en el mínimo detalle y la sofisticada tecnología hacen que nuestra multiestación de musculación sea especialmente robusta, estable y segura. Las barras de acero en forma de T aseguran aún más durante cada entrenamiento. Es ideal para entrenamientos musculares versátiles.
  • ✅ 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢: Igual que en el gimnasio, pero en casa. Nuestra multiestación de musculación convence con su variedad además de ocupar poco espacio. Puede ajustar individualmente el respaldo y el asiento. El dispositivo de entrenamiento perfecto para un extenso entrenamiento de fuerza desde el hogar que estimula estar siempre en forma. Puede controlar la carga de forma individual gracias a las 12 pesas personalizables. ATENCIÓN: No entregas a islas!

Última actualización el 2022-10-05

También te puede interesar...

Bicicletas de spinning

Cinta de correr

Bicicletas elípticas

Máquinas de remo

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies