Máquina musculación

ÍNDICE

Multiestacion musculacion

Bestseller No. 1
BH Fitness Global Gym Plus – Máquina de fitness, Multiestación, tensión máxima 100 kg
  • Completa multiestación que combina prensa de piernas sentada y abdominal flexor con dip. Carenada. Exclusivo sistema de ejercicio controlado.
  • Uso de CAMS. Estos perfiles ayudan a un ejercicio ergonómico asistido.
  • Sistema de poleas con rodamientos. Proporciona un ejercicio suave y directo.
  • Sistema de tracción a través de cable. Permite el ejercicio directo sin sensación de distensión.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
Bestseller No. 2
Sportstech 50en1 Premium Multiestación para Entrenamiento Completo | Gimnasio Multifuncional con Stepper y Torre de Tracción LAT | Estación de Fitness | HGX de Material Eva | Robusto | Hogar & Boxeo
  • ✅ 𝗦𝗔𝗖𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗢𝗫𝗘𝗢 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗢: Tu entrenamiento no tiene límites. El saco de boxeo profesional BXP100 incluido es un accesorio perfecto para tu estación de ejercicios HGX260. Las cadenas de acero de 5 cadenas + material resistente proporcionan estabilidad durante el boxeo, kickboxing, artes marciales mixtas, etc. Stepper & Estación de dips también se puede plegar para que tengas más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Con esta torre de fitness, tu entrenamiento nunca puede ser aburrido. Reúne tu entrenamiento de construcción de músculos de más de 50 posibilidades de ejercicio. Ya sea con saco de boxeo, torre de latissimus, ejercicios de tiro de cuerda, barra de bíceps, extensión de piernas, barra de tiro, brazos de mariposa, rizo de pierna, estación de paso o de dips, no hay límites para su entrenamiento físico en casa.
  • ✅ 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: Reemplaza el gimnasio y entrena todo el cuerpo en casa con un solo equipo de ejercicios. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El ingenioso e innovador diseño promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto, el material acolchado de EVA repelente al agua y duradero o las poleas de cuerda extra anchas. Con todo, nuestra torre de fitness es un verdadero atractivo en todos los hogares.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: No hay nada que temer. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y masiva hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño es: 1896 x 2116 x 2196 mm – Nota: La entrega es hasta la acera – ENTREGA SOLO EN PENÍNSULA
Bestseller No. 3
Riscko Multiestación de musculación Torre de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable Entrenamiento Profesional
31 Opiniones
Riscko Multiestación de musculación Torre de Ejercicios con Banco Plegable y Ajustable Entrenamiento Profesional
  • La torre de ejercicios cuenta con un BANCO DE FITNESS perfecto para entrenar abdominales y pectorales, que se puede quitar si es necesario.
  • Esta torre de ejercicios con banco brinda la posibilidad de trabajar la parte superior del cuerpo, PECHO, HOMBROS, TRÍCEPS Y ABDOMINALES.
  • La torre de ejercicios con banco es ajustable y se adapta a todos los usuarios, admitiendo un PESO MÁXIMO DE 200 KG.
  • De fácil almacenamiento gracias a su BANCO PLEGABLE. Con dimensiones perfectas para montar dentro de casa.
  • MATERIAL: Acero.

Última actualización el 2021-01-27

Banco musculacion

Bestseller No. 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas utilitario para Entrenamiento de Cuerpo Completo: Banco Plegable/inclinable Multiusos Plegable (Negro)
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, capacidad de peso de 500 libras que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Respaldo de 24,6 cm de grosor instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 4,6 cm de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño plegado: 80 cm L x 32 W x 30 H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
  • 【No te preocupes por comprar】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. ¡Ordene hoy y comience su entrenamiento!
Bestseller No. 2
Acobonline Banco de Pesas Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (Modelo B)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Bestseller No. 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Última actualización el 2021-01-27

Guantes gym

Pesas y mancuernas

Bestseller No. 1
Set de 2 Mancuernas Ajustables 2.5-24 kg para musculación
Suponen una adquisición de 15 mancuernas diferentes.; Se adaptan a tus necesidades y aseguran una mejora progresiva.
Bestseller No. 2
ATIVAFIT-Mancuernas ajustables para gimnasio o casa, individuales (12,5 kg)
Peso ajustable: ajuste de peso rápido de 2,5 kg a 12,5 kg con diseño push-pull.; Regalo dulce: un gran regalo para tu familia o amigos que son entusiastas del fitness

Última actualización el 2021-01-27

Pesas discos

Bestseller No. 1
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
PROIRON Placas de peso de hierro fundido de primera calidad.; Este juego de pesos está compuesto por 4 discos de 2,5 kg
Bestseller No. 3
Grupo Contact – Disco de Pesas de 5 kg de Goma Color Naranja, se Vende por Unidades
Discos de body pum de 5 kg para barra de 28 mm. color naranja.
Bestseller No. 4
SPRINGOS – Discos para pesas (1 kg, 1,25 kg, 2,5 kg, 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg, de plástico, con peso) para acondicionamiento físico, 1,25 kg.
Discos de pesas de plástico para principiantes y avanzados.; Fortalecimiento y resistencia, mejora de los movimientos corporales.

Última actualización el 2021-01-27

Material musculacion

Bestseller No. 1
Bandas Elasticas Musculacion 150lbs Gomas Elasticas Fitness 100% Látex Natura con 5 Diferentes Niveles Antideslizante Y Duradero Adecuado Mujer Hombre Piernas Glúteos Brazo Ejercicios
  • 💪【5 diferentes niveles de resistencia】Un conjunto 5 colores de bandas resistencia con diferentes niveles resistencia(Black: 50lbs, Blue: 40lbs, Red: 30lbs, Green: 20lbs, Yellow: 10lbs). bandas elasticas musculacionque pueden satisfacer efectivamente las ejercicio necesidades brazos, piernas y pies.Bandas elasticas musculacion está diseñada para diferentes requisitos condición física, desde principiantes hasta profesionales,sin preocuparse resistencia sea demasiado grande o demasiado pequeña.
  • 💪【Doble Seguridad】Gomas elasticas fitness establece 2 asas grandes, que pueden soportar mejor la fuerza y hacer que el movimiento sea más cómodo. 2 saco para pies con almohadillas de espuma pueden aliviar la presión sobre las partes estresadas durante el ejercicio. Una hebilla de puerta con almohadilla de esponja puede proteger mejor el tubo de látex y aumentar la vida útil del tubo de látex. Gomas elasticas fitness puede satisfacer las necesidades de entrenamiento de diferentes partes.
  • 💪【100% Látex Natura】Bandas de resistencia está hecho de látex 100% natural, que tiene una apariencia suave y brillante y una excelente durabilidad. Después de un estiramiento de alta resistencia,cintas elasticas musculacion no se deformará ni romperá fácilmente, por lo que las bandas de resistencia son ideales para el entrenamiento de fuerza, la formación de músculos, fisioterapia, Pilates y otros deportes.
  • 💪【Uso multifuncional + Portabilidad】 Bandas de resistencia pueden ejercitar los brazos, el pecho, el abdomen, los glúteos y los músculos de las piernas, etc., lo que puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.Banda de resistencia es más ligera y ocupa menos espacio. Bandas elasticas musculacion puede transportar y puedes entrenar en tu lugar ideal en cualquier momento.
  • 💪【PaqueteY 2 AÑOS Garantía】El paquete de banda elastica fitness contiene:5*Bandas de resistencia, 2 * mango,2 * correa tobillo,1 * ancla puerta,1 * instrucción,1 * bolsa.El período garantía degomas elasticas fitness es 24 meses.Posibilidades contacto:Inicie sesión cuenta de Amazon>seleccione «sus pedidos»> encuentre número pedido> haga clic «contactar al vendedor».
Rebajado 15%Bestseller No. 2
Set de Bandas de Resistencia de FitBeast, bandas elásticas para entrenar con soporte de 100lbs, Kit de Bandas para Entrenar con 5 tubos, 4 Manijas de Hule, Correas para Tobillos, Anclaje para puerta
  • 【MÚLTIPLES ELECCIONES DE RESISTENCIA】: El set de bandas de resistencia de FitBeast incluye 5 bandas para entrenar, cada una de lastiene 48 «de largo, cada uno viene con tubos de distintos colores y también vienen marcados con el peso para identificarlo. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (15lbs), verde (20lbs), negro (25lbs) y rojo (30lbs). El largo de las bandas: 48”, puedes usarlos por sí solos o en combinación, de acuerdo a tus necesidades.
  • 【SET DE BANDAS MEJORADAS】: Cada set de bandas de resistencia mejorada viene con 2 correas suaves para tobillos brindando mayor comodidad, 4 manijas acolchadas para entrenar en grupo y un GRAN anclaje para puerta, esto agrega mayor variedad de ejercicios de resistencia. Cumplirá con tus necesidades de entrenamiento personales, sea para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, muslos, etc. El diseño inverso de las hebillas reforzadas brinda una instalación y desinstalación más sencilla.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia de FitBeast fabricado con látex natural de alta calidad, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Esta banda de doble grosor evitará que se rompa o se deforme, incluso después de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa para tobillos asegurará una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y anclajes para puertas agregan al atractivo que brinda el set de bandas de ejercicio de FitBeast.
  • 【RECOMENDABLE PARA QUIEN SEA】: Los tubos de resistencia de FitBeast se ajustan a cualquier persona – sea hombre o mujer, atleta profesional o principiante. Puedes usar este set para yoga, calentar antes de hacer ejercicio, moldear tu cuerpo, entrenamiento de fuerza o terapia física para rehabilitación. La compacta y práctica mochila te permitirá transportar el set de bandas al gimnasio o a donde vayas para entrenar.
  • 【GUÍA COMPRENSIVA DE ENTRENAMIENTO】: Con tu set de bandas de resistencia con peso de FitBeast, recibirás una guía profesional en forma de poster, al igual que varios videos tutoriales, si tienes algún problema con el uso de nuestros productos, simplemente acceda a nuestro servicio posventa 24/7. Le ofreceremos todo lo que necesitas.
Bestseller No. 3
INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte
1.111 Opiniones
INTEY Bandas Elásticas, 13 PCS Látex Bandas de Resistencia – 5 Tubos de látex/Cubierta Protectora/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo/Bolsa de Transporte
  • 💪【Múltiple Seguridad】 El gancho y bucle de metal soporta bien el cuerpo y la cuerda de nylon es duradera. La doble protección del anillo de metal y la cuerda de nylon permite que se sostenga adecuadamente durante el proceso de extensión. Cuando el gancho de metal y la cuerda de tensión se separen, proteger mejor su seguridad. El exclusivo algodón protector no solo se ajusta sobre la cuerda para reducir el desgaste de la cuerda, sino que también actúa como un accesorio deportivo.
  • 💪【Ejercicio Completo】No necesitas equipos de ejercicios caros, ayude a todos los grupos musculares a entrenar efectivamente combinando accesorios diferentes, como cadera, abdomen, pecho, hombro, espalda, tríceps, bíceps y muslos. INTEY Elástica Bandas de Resistencia se utiliza en una variedad de actividades que incluyen rehabilitación, yoga, pilates y fisioterapia.
  • 💪【Gimnasio Portátil】 las cuerdas de tensión INTEY ocupan muy poco espacio, las bolsas de transporte lo ayudan a llevarlas a donde quiera. Cuando pueda, cuando piense, no hay horario, ni cuota , en cualquier momento, en cualquier lugar, querer hacer ejercicio, hacer ejercicio.
  • 💪【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer tus necesidades de resistencia diferentes. Ajustar la fuerza es fácil. Simplemente ajuste la cantidad de banda de resistencia y podrá aumentar o disminuir la fuerza. El aumento de la fuerza es gradual, a diferencia del levantamiento de pesas, que es una muy buena manera de reducir el riesgo de lesiones.
  • 💪【100% Látex Natura】Además de INTEY centrarse en crear productos de alta calidad y bajo precio para los clientes, brindando una mejor experiencia de compra y uso, centrarse en proteger del medio ambiente. INTEY Elástica Bandas de Resistencia utiliza 100% látex natural, que es altamente elástico, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. Puede mantener una alta elasticidad después de un uso repetido, que es una inversión a largo plazo de alta calidad.

Última actualización el 2021-01-27

También te puede interesar...

Bicicletas de spinning

Cinta de correr

Bicicletas elípticas

Máquinas de remo

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies