Máquina musculación

ÍNDICE

Multiestación musculación

Bestseller No. 1
Klarfit Ultimate Gym 3000 3 en 1, Maquina Multifuncion Musculacion con Pesas para Gimnasio en Casa, Barra de Dominadas Musculatura Espalda, Banco Musculación Multifuncional, Maquina Musculacion Pesas
  • 30 EJERCICIOS DESDE CASA – Máquina de musculación para casa ideal para potenciar tu fuerza sin necesidad de pagar ninguna cuota ni tener que ir al gimnasio. Trabaja a través de 3 estaciones, incluye ejercicio de pecho, máquina de pulldown y curl.
  • DESPIERTA TU POTENCIAL – Lleva el ejercicio al límite con este banco de musculación multifuncional. Recomendado para principiantes y deportistas avanzados. Entrenamiento completo de pecho, hombros, brazos, espalda, abdominales, brazos y piernas.
  • ROBUSTO Y CON MUCHA ESTABILIDAD – Estación multifuncional viene con 44 kg de pesas de gimnasio que se apoyan fácilmente en un marco de acero súper fuerte para que no se tambalee mientras entrenas. El compañero de gym que nunca te falla.
  • ENTRENAMIENTOS SEGUROS – Diseñado para realizar toda la serie de ejercicios que necesites. Cuenta con las funciones necesarias para que ejercites todo tu cuerpo y no tengas necesidad de ir al gimnasio. Haz deporte en casa y olvídate del gimnasio.
  • ESTACIÓN MULTIFUNCIÓN – Con un respaldo de cuero artificial y cojines son cómodos para sentarse y fáciles de limpiar. Almohadillas antideslizantes para aumentar la estabilidad durante todos tus entrenamientos. Ponte en forma en casa.
Rebajado 23%Bestseller No. 3
Hammer Finnlo 3948-Estación multi-funcional de pesas con prensa de pierna Autark 6800
  • Peso corporal máximo: 120 kg
  • Requisitos de espacio: (LxAxA): 212 x 350 x 223 cm
  • Medidas atril: (LxAxA): 200 x 250 x 223 cm
  • Placas de peso del sistema de resistencia (100 kg, 20 unidades) 5 kg)
  • Máximo tren resistencia de 100 kg

Última actualización el 2023-01-26

Banco musculación

Rebajado 17%Bestseller No. 1
CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Bestseller No. 2
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga – Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Bestseller No. 3
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Última actualización el 2023-01-26

Guantes gym

Pesas y mancuernas

Material musculación

Bestseller No. 1
Gomas elasticas musculación Kit 150 lbs de 12 Bandas de Resistencia para Yoga calistenia Gym Crossfit TRX Pilates Gimnasia en casa – Cintas elasticas musculacion con Tobilleras y Agarre para Puerta
  • Gomas elasticas musculacion con 5 niveles diferentes de hasta 150 lbs (68 Kg). Ideales para satisfacer tus necesidades de musculación y ejercicios para el yoga, el gym, el trx o un gimnasio en casa
  • 5 años de garantía. Cintas elasticas musculacon cintas hechas de látex 100% de alta calidad para una durabilidad y resistencia excepcionales.
  • Kit de 12 piezas de cintas elasticas musculacion. Incluye banda elasticas (5 unidades), 2 asas, 2 tobilleras, 1 anclaje para puertas, 1 bolsa de transporte y 1 manual de usuario
  • Bandas de resistencia disponible en resistencias diferentes para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Pueden utilizarse también como poleas elásticas de gimnasio o tobilleras
  • Bolsa de transporte incluida. Diseño portátil, ligero y compacto para un fácil almacenamiento y viaje
Bestseller No. 2
Hommie Kit de Barra de Pilates Portátil, Barra de Pilates Ajustables y Removibles con 6 Bandas Resistencia 20/30/40lbs, Entrena en Casa para Yoga, Estiramiento,etc. Ideal para Musculación en Casa
  • 💪〖Kit de Fitness Portátil Perfecto〗Si estás cansado de pagar cuotas y no ir casi nunca al gimnasio, puedes empezar con Hommie Pilates Bar, el diseño de tu entrena en casa, totalmente personalizado y con absoluta flexibilidad. Su función puede reemplazar ejercicio como bicicletas de spinning, pesas, cintas de correr, bandas de resistencia, yoga, etc. La barra de pilates de Hommie puede ofrecer resultados a nivel de gimnasio con un presupuesto más pequeño.
  • 💪〖Diferentes Bandas de Resistencia〗Hommie Pilates Bar tiene 6 bandas de resistencia(20/30/40lbs), con una resistencia que varía de 20 a 180 lbs. La longitud de las bandas de resistencia se pueden ajustar de acuerdo con su altura y área de ejercicio(Apto para personas de más de 1,55 metros) Y con la hebilla de ajuste que diseñado un dispositivo antideslizante. Así que no importa su edad, nivel de condición física o peso, la barra de pilates de Hommie es ideal para ti y tus familias.
  • 💪〖Seguro, Confiable, Alta Calidad〗La barra de pilates utiliza barra de acero de alta calidad de Φ1.0″ desmontable de 3 etapas. La superficie está envuelta con espuma suave de alta elasticidad, más cómodo, antideslizante y resistente al sudor. Las 6 bandas de resistencia de látex natural puro no son fáciles de romper. Mango cómodo + kit dos en uno de correa de tobillo ensanchada, que le brinda una experiencia más cómoda. Anclajes de puerta suaves que funcionan sin dañar la puerta de su hogar.
  • 💪〖Fácil de Usar y Instrucciones en Video〗Kit pilates genial para principiantes, tiene manuales de instrucciones de acción y videos para enseñarte el movimiento paso a paso. Y este conjunto de pilates se puede usar en combinación para ejercitar diferentes partes, como la combinación 1: barra + cinturón elástico + cinturón de pie = barra de Pilates; combinación 2) manija + cinturón elástico = agrandador de senos; combinación 3) ancla de puerta + cinturón elástico + tirar = Cordón de puerta.
  • 💪〖Satisfacción Garantizada〗Tenemos servicio al cliente profesional para usted. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la robustez, la practicidad, la portabilidad, la versatilidad y la alta calidad de nuestros kits de Pilates. Además, es una excelente opción para usted y sus amigos y familiares como un maravilloso regalo cumpleaños y aniversario, regalo de Navidad o regalo de Año Nuevo. Haremos todo lo posible para brindarle una idea activa de ejercicio y un cuerpo saludable.
Bestseller No. 3
Bandas de Resistencia Crossfit 150 lbs 12 Piezas Bandas Elásticas Musculación con 5 Diferentes Niveles Gomas Elasticas musculacion para Gimnasio en Casa Yoga
  • ⚫[Hasta 150 lbs de Peso] – Tiene 5 niveles diferentes de fitness para satisfacer sus necesidades: Negro (22,5 kg / 50 lbs), Azul (18 kg / 40 lbs),, Rojo (13,5 kg / 30 lbs), Verde (9 kg / 20 lbs), Amarillo (4,5 kg / 10 lbs). Pueden alcanzar una fuerza de 150 lbs(68KG) si se usan en combinación.
  • 🔵[Materiales de Calidad] – Nuestra resistance bands set está hecha de látex natural 100% que tiene alta elasticidad, Buena resistencia al desgaste, cómodo y duradero. Además viene con correas de tobillo suaves y resistentes, y con asas acolchadas robustos y antideslizantes.
  • 🔴[Juego de 12 Piezas] – 5* banda de resistencia diferente, 2* asa acolchada , 2* correa de tobillo, 1*anclaje de puerta, 1* bolsa portátil con cordón y 1*guía de usuario.
  • 🟢[Fitness Multifunción] – Bandas de resistencia adecuadas para múltiples ejercicios, como el Pilates, estiramiento, plastidad, perder peso. Ideal para ejercitar brazos, hombros, pecho, cadera, piernas, etc., lo puede mejorar eficazmente la flexibilidad de los músculos y el cuerpo.
  • 🟡[Gimnasio portátil] – El juego de gomas elásticas puede ayudarlo a ahorrar costosos gastos de gimnasio. Las bandas de resistencia con una práctica bolsa portátil son fáciles de transportar. Como su gimnasio portátil puede hacer ejercicio en cualquier lugar, tales como casa, aire libre, gimnasio, oficina,etc.

Última actualización el 2023-01-26

También te puede interesar...

Bicicletas de spinning

Cinta de correr

Bicicletas elípticas

Máquinas de remo

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies