sportstech outlet

Productos Sportstech en oferta

¡Transforma Tu Hogar en un Gimnasio con Sportstech! descubre la revolución del deporte en casa

En el ajetreo diario, encontrar tiempo para ir al gimnasio puede ser un desafío. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes tener tu propio gimnasio en casa con productos de alta calidad de Sportstech?. Con la amplia gama de equipos de fitness diseñados para el hogar, nunca ha sido tan fácil mantenerse en forma cómodamente desde tu sala de estar. ¡Descubre cómo puedes llevar tu entrenamiento al siguiente nivel!

1. Cintas de correr inteligentes: Corre hacia tus metas

¿Te imaginas correr sin salir de casa? Con las cintas de correr inteligentes de Sportstech, esta visión se convierte en realidad. Diseñadas con tecnología innovadora, estas cintas no solo te brindan una experiencia de carrera suave, sino que también se conectan a tu dispositivo para un seguimiento inteligente del progreso. ¡Monitorea tu rendimiento y alcanza tus objetivos de forma más fácil que nunca!.

Bestseller No. 1
Sportstech - F10 Cinta de Correr Plegable, 1HP Profesional Cinta de Correr con 3 Niveles de Inclinación hasta 18 Grados, Bajo Ruido Cinta de Andar Consola LCD
  • Alto Rendimiento Cinta Correr - La Sportstech F10 es una cinta de correr plegable con un potente motor de 1HP. Con su robusta construcción, nuestra maquina de correr proporciona una experiencia de entrenamiento suave y consistente sin producir ruidos que distraigan.
  • Amplias Opciones de Formación - ¡Catapulta tu forma física al siguiente nivel con los 12 programas preestablecidos de este cinta correr plegable! La F10 cinta de correr Sportstech también ofrece 3 niveles de inclinación de hasta 18 grados con una velocidad máxima de hasta 10 km/h.
  • Experiencia Conjunta - La cinta de correr está diseñada con una gran superficie de carrera de 5 capas y un sistema de amortiguación de 8 zonas. Gracias a estas características, nuestra F10 cinta andar plegable garantiza una reducción óptima del ruido sin dañar las articulaciones.
  • Funciones Inteligentes - Esta caminadora electrica para casa viene con una banda de frecuencia cardíaca, soporte para tableta y consola LCD que muestra la distancia, la velocidad, el pulso y las calorías quemadas. ¡Maximiza tu F10 cinta de andar plegable aún más utilizándola con la Sportstech Live App!
  • Compacto y Plegable - ¿Espacio limitado para fitness en casa? No es un problema con estos cintas de correr. La Sportstech F10 es una cinta de correr profesional que ahorra espacio con un sistema de plegado rápido y ruedas incorporadas para guardarla y transportarla sin esfuerzo.
Bestseller No. 2
Sportstech F37s Plegable Cinta de Correr, Equipada con LED Cinta de Correr Plegable con 12 Niveles de Inclinación, 7 CV Cinta de Andar, Acolchada Cinta Correr Plegable con Consola Multimedia
  • Plegado Innovador Cinta de Correr - Realiza carreras cardio en casa óptimas con el F37 cinta correr. Esta cinta de andar plegable cuenta con un sistema de ventilación integrado, una simulación de pendiente del 15% y se ilumina en colores en función de tu velocidad y , proporcionándote una experiencia de carrera envolvente.
  • Potente Motor Para Velocidades Máximas - ¿Listo para una carrera turboalimentada? Este caminadora electrica para casa sin duda puede con ello. El motor maquina de correr de alto rendimiento de 7 caballos de la F37 tiene una impresionante capacidad de velocidad de hasta 20 km/h.
  • Sistema de Pantalla Multimedia Inteligente - Sigue fácilmente tus progresos con nuestro cinta de correr profesional. Este cinta de correr electrica cuenta con una consola multimedia de 7,5 pulgadas, que le permite elegir 12 programas y una gran variedad de modos y velocidades. Fitness en casa nunca ha sido tan cómodo.
  • Para las Articulaciones  - Nuestras cintas de andar y correr elãctricas están fabricadas con un sistema de amortiguación de 8 zonas. Son 5 capas de amortiguación para reducir la presión sobre las rodillas y las articulaciones en caso de impacto. Nuestras cintas de correr tienen grandes passadeiras de correr y un sistema autolubricante para un fácil mantenimiento.
  • Fácil de Guardar - Deje a un lado ese voluminoso cinta para correr. Nuestra cinta andar plegable tiene un sistema de plegado y bloqueo rápido que no requiere herramientas. También viene con ruedas incorporadas, para que puedas guardarla rápidamente cuando no la uses.

Última actualización el 2024-02-18

2. Bicicletas estáticas de última generación: Pedalea hacia tu mejor versión

Olvida la idea de que las bicicletas estáticas son aburridas. Sportstech ha reinventado el concepto con sus bicicletas estáticas de última generación. Desde modelos plegables hasta bicicletas de spinning profesionales, encontrarás la opción perfecta para tus necesidades. ¡Siente la quema de calorías mientras disfrutas de la comodidad de tu hogar!.

Bestseller No. 1
Sportstech - X150 Ergómetro Bicicleta Estatica, Bicicleta Estatica Plegable, 8 Niveles de Resistencia, Ajustable Bicicleta Spinning para Gimnasio en Casa, Bici Estatica para Cardio Ejercicio en Casa
  • ✅???????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????́???? ???? ???????? ???? - Alcanza tus objetivos de fitness con la versátil X150 //. Dirígete a tus caderas, glúteos y muslos con el modo //, o céntrate en tus muslos y pantorrillas con el modo // reclinado. Disfruta de un entrenamiento completo adaptado a ti.
  • ✅???????????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???? ???????? ???????????????????????? - Nuestro bici estatica plegable tiene 8 niveles de resistencia magnética, lo que le permite personalizar la intensidad de su entrenamiento. Este bici spinning también viene con cuerdas elásticas, por lo que puede elevar su fitness en casa mediante la combinación de ejercicios de resistencia y fuerza.
  • ✅????????????????????????́???????????????? ???????????? ???????????????????????????????????? - Despídete de las incómodas bicicletas estaticas. Nuestra bicicleta estatica spinning tiene un cómodo pedalier, para que puedas pedalear con fuerza y sin esfuerzo. Esta bicicleta de spinning también cuenta con un mando giratorio para ajustar el nivel de resistencia deseado, lo que garantiza una experiencia de entrenamiento cómoda.
  • ✅???????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ????????́???????????????????????????????? - Mantente motivado y realiza un seguimiento de tu progreso sin esfuerzo con nuestro bicicleta estãtica plegable. La consola para bicicleta estatica compatible con la app proporciona una cómoda instantánea de tus datos de fitness, mientras que el soporte para tablet/teléfono ofrece opciones de entretenimiento durante el entrenamiento.
  • ✅????????́???????????? ???????? ???????????????????????????? - No deje que el espacio limitado obstaculice sus objetivos de fitness. Nuestra compacta spinning bike cabe perfectamente en cualquier gimnasio doméstico o sala de estar (mide 95 x 55 cm). Con nuestra bici estãtica plegable fácil de montar, podrás disfrutar de entrenamientos eficaces sin comprometer el espacio.

Última actualización el 2024-02-18

3. Plataforma de vibración: Tonifica y fortalece tu cuerpo

¿Quieres un entrenamiento eficiente y divertido?. La plataforma de vibración de Sportstech es la respuesta. Este dispositivo compacto te permite realizar ejercicios de tonificación y fortalecimiento mientras disfrutas de la vibración estimulante. ¡Añade un toque de diversión a tu rutina diaria de ejercicios!.

Nuevo
Sportstech ESX600s - Ergómetro para bicicleta estática (10 kg, masa oscilante con LED, soporte para tablet de 360°, transmisión por correa silenciosa)
  • ✅ ????????????????́???????????????????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????????: A DIFERENCIA DE OTROS ergómetros para el hogar, nuestro ERGÓMETRO ESX600s con 10 KG DE MASA INERCIAL y su TRANSMISIÓN POR CORREA DE RANURAS DE BAJO MANTENIMIENTO ofrece una transmisión de fuerza óptima. En SPORTSTECH entusiasmamos a nuestros clientes con características INNOVADORAS porque se lo merecen. ¡Nosotros, los entusiastas del fitness, votamos por su salud a largo plazo!
  • ✅ ???????????? ???????? ????????????????????: El sistema de freno magnético del ESX600s Exercise Bike, combinado con el ajuste de resistencia totalmente eléctrico de 24 niveles, hace que su entrenamiento en casa sea lo más silencioso posible. Lo que hace ESPECIAL al ESX600s es su iluminación de retroalimentación LED integrada. Dependiendo del nivel de dificultad y del pulso, su bicicleta se ilumina en 7 colores y lo ayuda en su entrenamiento basado en el pulso.
  • ✅ ???????????????????????? ????????????????????????????????: El ergómetro ESX600s convence y lo apoya con la tecnología más moderna. La consola compatible con APP con conexión inalámbrica inteligente y soporte de tableta práctico de 360° es ideal para usar con el S-Pulse. Mida el tiempo, la distancia, el consumo de calorías y la frecuencia del pulso en la pantalla multifuncional.
  • ✅ ???????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????: Con el soporte giratorio para teléfono y tableta del ESX600s, puede diseñar su entrenamiento dentro y fuera de la bicicleta. Conecte su tableta o teléfono con la aplicación Sportstech Live para seguir su progreso y ser guiado por entrenadores profesionales. El manillar multifuncional permite diferentes posiciones de agarre para un entrenamiento más efectivo. Experimente un entrenamiento versátil y motivador con el ergómetro.
  • ✅ ???????????????????????????????????????????????????????????????? ????????́????????????????????????:Usted decide, con o sin LED, ajustado exactamente a su estado de ánimo personal o su rendimiento. Con el control manual, todo está bajo su control y puede desarrollar su potencial al máximo. ¡Benefíciese del fitness físico en su propio hogar! Use la bicicleta de fitness con un peso máximo de usuario de hasta 120 kg, una superficie de 52,5 x 92 cm y un tamaño de montaje de hasta 54 x 150 cm. ¿YA LO HA PEDIDO? ¿QUÉ ESPERA?

Última actualización el 2024-02-18

4. Máquinas Multifunción: variedad en un solo equipo

Ahorra espacio y diversifica tu entrenamiento con las máquinas multifunción de Sportstech. Desde bancos de pesas ajustables hasta torres de ejercicios completas, estas máquinas te ofrecen una amplia gama de opciones para trabajar todos los grupos musculares. ¡Convierte tu hogar en un centro de fitness versátil!.

Bestseller No. 1
Sportstech HGX100/HGX200/HGX300 - La Única Estación de Fuerza Premium para un Entrenamiento Variado en Casa, con Escalador o Prensa de Piernas. Hecha de Material EVA, tu Estación de Fitness Doméstica
  • Torre de Ejercicios Todo en 1 - Mejore su rendimiento muscular y la definición de su cuerpo con la HGX100 maquina gimnasio multifuncion de Sportstech. Este home gym equipo puede darle entrenamientos potentes para sus bíceps, pecho, espalda, piernas, abdomen, tríceps, glúteos y más en casa.
  • Una Variedad de Posibilidades de Entrenamiento - Desde flexiones, dominadas y abdominales hasta ejercicios de espalda y piernas, press de banca y curl de bíceps, ¡puede hacerlo todo con nuestro maquina de gimnasio 45 en 1! Esta maquina multifuncion gimnasio permite realizar más de 40 ejercicios.
  • Duraderas y Ergonómicas - Nuestras maquinas de gimnasio para musculaciãn en casa son resistentes al desgarro, duraderas e hidrófugas. Están fabricadas con materiales de calidad como acolchado EVA y asas de primera calidad. Su ergonomía le hará sentirse cómodo y reducirá el esfuerzo y la fatiga.
  • Personalice para sus Objetivos - Comience su multiestacion musculacion configuración con nuestro 45 en 1 aparatos de gimnasia para casa. Puede ajustar fácilmente el respaldo, el asiento y las 12 pesas combinables para adaptarlos a sus preferencias. Vacíe aún más espacio en su gimnasio doméstico con su stepper plegable y su estación de inmersión.
  • Estabilidad y Seguridad Inigualables - Manténgase seguro y cómodo mientras hace sus ejercicios con nuestros aparatos de gimnasia. Estos maquinas gimnasio para casa están construidos con asas de agarre antideslizante, mecanismos de bloqueo seguro, y los pies de goma, asegurando la configuración es estable incluso a través de ejercicios rigurosos.

Última actualización el 2024-02-18

5. Monitores y Accesorios Inteligentes: Controla tu Progreso

Potencia tu entrenamiento con monitores y accesorios inteligentes de Sportstech. Desde relojes deportivos hasta aplicaciones de seguimiento, estos dispositivos te ayudarán a mantenerte motivado y comprometido con tus metas. ¡Haz que cada sesión de entrenamiento cuente!

Conclusión: Haz que el Deporte en Casa sea un Estilo de Vida

Sportstech no solo ofrece equipos de fitness, sino que también proporciona una experiencia completa de deporte en casa. Con productos diseñados para la comodidad, la innovación y la efectividad, puedes llevar tu rutina de entrenamiento al siguiente nivel sin salir de casa. ¡Transforma tu hogar en un gimnasio personal y comienza tu viaje hacia una vida más activa y saludable con Sportstech hoy mismo!.

#Sportstech

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 133

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies