ise

Productos ISE en oferta

Última actualización el 2024-06-24

¡Transforma tu Hogar en tu Propio Gimnasio con ISE!

¿Te has propuesto ponerte en forma, pero la idea de ir al gimnasio te resulta abrumadora?. ¡No te preocupes! ISE tiene la solución perfecta para ti. Con nuestros productos de alta calidad diseñados para hacer ejercicio en casa, podrás lograr tus metas de fitness cómodamente desde la comodidad de tu hogar.

1. Bicicleta Estática ISE: Pedalea hacia la Salud

¿Quién dijo que necesitas salir de casa para disfrutar de un buen paseo en bicicleta?. Nuestra Bicicleta Estática ISE te ofrece la experiencia de un paseo al aire libre sin salir de tu sala de estar. Con un diseño ergonómico y resistencia ajustable, podrás tonificar tus piernas y mejorar tu resistencia cardiovascular sin salir de casa.

ISE Bicicleta estática plegable Cardio Training Fitness 8 niveles de resistencia magnética pantalla LCD Entrenamiento con sensor de frecuencia cardiaca, SY-810L
  • Comodidad y seguridad: la altura más cómoda para conducir es de 160 - 185 cm; altura ajustable del asiento y diseñado con un asiento acolchado de piel sintética ergonómico y cómodo; pedales antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Resistencia magnética ajustable: 8 niveles de resistencia magnética; la resistencia deseada está determinada por un volante de control; puedes elegir las diferentes resistencias según tu necesidad de ejercicio
  • Pantalla LCD moderna: los sensores de pulsaciones se encuentran en el manillar de cada bicicleta, ordenador de entrenamiento con pantalla LCD de fácil lectura para el control de rendimiento
  • Tipo X y bajo tamaño: gracias al mecanismo plegable y al diseño curvado, es seguro y estable; esta bicicleta estática compacta de perfil moderno también es fácil de moverla y guardarla fácilmente y ahorra más espacio
  • Acerca de nosotros: ISE se establece en Francia desde 2010; disponemos de un servicio de atención al cliente profesional y un equipo técnico; garantizamos la protección de sus compras en ISE

Última actualización el 2024-06-25

2. Bicicleta de spinning ISE: energía y quema de calorías

Experimenta la emoción del ciclismo en casa con la Bicicleta de Spinning ISE. Con un diseño robusto. pantalla multifucional, y ajuste de resistencia, podrás disfrutar de sesiones de alta intensidad que te ayudarán a quemar calorías y mejorar tu resistencia.

Rebajado 15%Bestseller No. 1
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.

Última actualización el 2024-06-23

3. Bicicleta Elíptica ISE: Cardio de Bajo Impacto

Si buscas una alternativa de bajo impacto pero efectiva, la Bicicleta Elíptica ISE es la elección perfecta. Combina el movimiento natural de caminar o correr con el trabajo de los brazos, ofreciéndote un entrenamiento para todo el los músculos del cuerpo completo pero suave para tus articulaciones.

Bestseller No. 1
ISE Bicicleta Elíptica de Fitness para Casa con Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia de Volante de Inercia, LCD Pantalla, Ajustable Máquina Elíptica de Gimnasio Ejercicio, Máx.110kg
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: ISE bicicleta elíptica en casa adopta la aleación de aluminio de alta calidad para garantizar la durabilidad, impresiona por su sencillez y estabilidad, tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético que es muy silencioso. Hay un soporte encima de la pantalla, adecuado para su móvil o tableta que puede usar durante el entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE elíptica de ejercicio no solo se muestran la velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso los manillares, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJOAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE máquina elíptica.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: 110 x 60 x 156cm (LxWxH), - Peso máximo del usuario de ISE cross trainer: 110kg. Equipado con las pedales agrandadas - 34x15cm (LxW), reduce las lesiones deportivas y garantiza la seguridad del pedaleo eficazmente durante el uso del entrenador de fitness.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Casi no hay un dispositivo de ejercicio en el hogar que sea tan efectivo como ISE elíptica de gimnasio, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento. Con el entrenamiento suave, puede consumir el exceso de grasa, esculpir su cuerpo y fortalecer los músculos para todo el cuerpo.

Última actualización el 2024-06-23

4. Cinta de Correr ISE: Corre hacia tus Metas

¿Sueñas con correr a toda velocidad sin importar el clima?. Con la Cinta de Correr ISE, ese sueño se convierte en realidad. Esta cinta de correr compacta se pliega fácilmente para ahorrar espacio, pero cuando la despliegas, te brinda una superficie de carrera suave y resistente. ¡Corre hacia tus metas sin importar la temporada!.

5. Máquina de Remo ISE: Fortalece todo tu cuerpo

La Máquina de Remo ISE es tu aliada para fortalecer y tonificar todo tu cuerpo. Es fácil de usar, silenciosa, equipada con pantalla multifuncional para llevar el control de todos los parámetros de la remada y resistencia magnética regulable. Con un movimiento suave y eficiente, podrás trabajar piernas, brazos, espalda y más. ¡Una opción ideal para un entrenamiento completo en casa!.

Rebajado 28%Bestseller No. 1
ISE Máquina de Remo para casa, Silenciosa, Freno Magnético, Máquina de Remo con 8 Niveles de Resistencia, Fuerza de Tracción máx de 15KG, Corredera de Aluminio, Nuevo Diseño Interno
  • Entrenamiento: 8 niveles ajustables de resistencia; frenado: magnético; la resistencia de la ise sy-1750 está regulada por el freno magnético, que se desliza sobre aluminio: la placa y el imán de aluminio generan una fuerza de corte magnética, es una nueva estructura que utiliza una placa de aluminio gruesa para reemplazar una rueda de inercia; el ajuste de la resistencia te permite crear y obtener el mejor entrenamiento según tus necesidades.
  • Funciones del ordenador: Sistema de tiro silencioso, pantalla ldc que muestra el tiempo, golpes por minuto, golpes totales, golpes por sesión de entrenamiento, calorías, escáner; el entrenamiento con la máquina de remar es un ejercicio cardiovascular ideal que te permite trabajar todo el cuerpo, especialmente los brazos, hombros, piernas y caderas.
  • Detalles: El cómodo sillín asegura una óptima posición sentada, los cojinetes de las poleas son desmontables y el asiento cómodo, la construcción de la máquina de remo está especialmente diseñada para pisos pequeños con un marco de acero muy estable, los rieles están hechos de aluminio de alta calidad, el asiento y los brazos se pueden ajustar para una posición óptima; para su seguridad el soporte de los pies tiene correas de velcro para mantener los pies completamente en su lugar.
  • Fácil de manejar: Fácil de almacenar, diseño que ahorra espacio, cómodo, con ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento; medidas totales (longitud x anchura x altura): 156 x 55 x 70 cm; posición ajustable del asiento, nuestra máquina de remo puede soportar personas con una altura de entre 1,5 y 1,9 m.
  • Sobre nosotros:Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2024-06-23

6. Mancuernas ajustables ISE: Tonifica tu cuerpo

Las Mancuernas Ajustables ISE son el complemento perfecto para tu rutina de entrenamiento en casa. Con un diseño fácil de ajustar, podrás personalizar el peso según tus necesidades. Tonifica tus músculos y fortalece tu cuerpo con estos aliados de entrenamiento versátiles.

Bestseller No. 1
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.100KG
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. Perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 100kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 100kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
ISE Banco de pesas multifunción plegable con dips, tabla de abdominales inclinable, soporte ajustable para mancuernas 90-110cm
  • BANCO MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas multifuncional con soporte de mancuernas. Múltiples ejercicios con Bench Press, Dip Handle, Adjustable Backrest, Adjustable Barbell support, Abdominal Board. Múltiples opciones de entrenamiento como ejercicios de levantamiento de pesas, sentadillas, senos, abdomen, brazos y hombros. Inlcuye cuerdas de fjación de pies para la asistencia en ejercicios andominales.
  • BASTIDOR DE HALTEROFILIA: La altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento.
  • ESTRUCTURA Y COMFORT: El banco de pesas se destaca por su estructura estable con 5 puntos de apoyo, brindando una base segura durante los entrenamientos. Permite transformarse en una tabla de abdominales con ajuste de reposapiés en tres posiciones para variar la intensidad del entrenamiento. El sistema de ajuste es rápido y sencillo.
  • PRACTICIDAD EN EL ALMACENAMIENTO: El banco de entrenamiento destaca por su practicidad en el almacenamiento y transporte. Es compacto, plegable y tiene un tamaño reducido. Sus dimensiones desplegado son de 55x41x90-110cm, y plegado es de 55x31x130cm, lo que permite guardarlo en espacios pequeños. Es un equipo práctico y versátil que te ayuda a mantener tu área de entrenamiento ordenada
  • SOBRE NOSOTROS: Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo, ya que siempre estamoslistos para brindarle asistencia.Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos.

Última actualización el 2024-06-23

7. Banco de pesas ISE: Construye tu fortaleza

¿Listo para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel?. El Banco de Pesas ISE te permite realizar una variedad de ejercicios para fortalecer y esculpir tu cuerpo. Desde press de pecho hasta abdominales, este banco versátil te ofrece la base sólida que necesitas para lograr tus objetivos de fitness.

Bestseller No. 1
ISE Banco de Pesas Ajustable, Banco de Musculacion Multifunción, Banco de Gimnasio Ejercicios Plano y Declinado, Abdominales Press de Banca, Max.100KG
  • 【MULTIFUNCIÓN BANCO DE MUSCULACIÓN】:Es un excelente dispositivo para el entrenamiento completo en casa o en el gimnasio. El respaldo es ajustable en 7 posiciones, de 0° a 180°. Estas diferentes posiciones pueden proporcionarle variedades de ejercicios: entrenamiento de abdominales, press de banca, curl de bíceps, mariposa, ejercicio de piernas y más. Con este banco de pesas, puede trabajar eficazmente el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y las piernas en casa.
  • 【7 POSICIONES AJUSTABLES】:El banco plano e inclinado tiene 7 posiciones con soporte de piernas/pies ajustable. Perfecto para ejercicios con mancuernas, desarrollos en posición prona, también se puede ajustar como banco de abdominales. Pies de goma antideslizantes para sujetar la estructura metálica y evitar que se dañe el suelo y mantener el banco en su sitio.
  • 【STRUCTURE】:Construcción robusta de acero, está equipado con un tubo de soporte (alrededor de 5 x 5 cm) para asegurarse de que el banco puede soportar hasta 100kg de peso. El ajuste de la posición es rápido y fácil con el sistema de bloqueo de pernos seguro. Cómodos cojines acolchados en negro, grosor de los cojines: 5 materiales blandos diferentes. Le proporciona más estabilidad y seguridad para realizar múltiples ejercicios y además esto reduce su fatiga muscular.
  • 【DURABILIDAD】Materiales respetuosos con el medio ambiente. Recubierto con pintura en polvo negra, las partes metálicas están protegidas eficazmente contra el desgaste y la corrosión, y son fáciles de limpiar, ya que pueden limpiarse con un paño después del ejercicio. Resistente al agua, duradero; Fácil de guardar, los bancos de pesas profesionales son plegables, por lo que se pueden guardar ahorrando espacio. Dimensiones totales (LxAxA): 133 x 43,5 x 112 cm / Peso: 12 kg / Max. 100kg.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un servicio al cliente profesional y un equipo técnico. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
ISE Banco de pesas multifunción plegable con dips, tabla de abdominales inclinable, soporte ajustable para mancuernas 90-110cm
  • BANCO MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas multifuncional con soporte de mancuernas. Múltiples ejercicios con Bench Press, Dip Handle, Adjustable Backrest, Adjustable Barbell support, Abdominal Board. Múltiples opciones de entrenamiento como ejercicios de levantamiento de pesas, sentadillas, senos, abdomen, brazos y hombros. Inlcuye cuerdas de fjación de pies para la asistencia en ejercicios andominales.
  • BASTIDOR DE HALTEROFILIA: La altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento.
  • ESTRUCTURA Y COMFORT: El banco de pesas se destaca por su estructura estable con 5 puntos de apoyo, brindando una base segura durante los entrenamientos. Permite transformarse en una tabla de abdominales con ajuste de reposapiés en tres posiciones para variar la intensidad del entrenamiento. El sistema de ajuste es rápido y sencillo.
  • PRACTICIDAD EN EL ALMACENAMIENTO: El banco de entrenamiento destaca por su practicidad en el almacenamiento y transporte. Es compacto, plegable y tiene un tamaño reducido. Sus dimensiones desplegado son de 55x41x90-110cm, y plegado es de 55x31x130cm, lo que permite guardarlo en espacios pequeños. Es un equipo práctico y versátil que te ayuda a mantener tu área de entrenamiento ordenada
  • SOBRE NOSOTROS: Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo, ya que siempre estamoslistos para brindarle asistencia.Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos.

Última actualización el 2024-06-24

8. Banco de musculación ISE: Versatilidad en tu entrenamiento

El Banco de Musculación ISE te ofrece la versatilidad que necesitas para variar tu rutina de ejercicios. Ajusta la inclinación para trabajar diferentes grupos musculares y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel.

Rebajado 19%Bestseller No. 1
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 110KG
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. peso máximo del usuario aproximadamente 110 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

Última actualización el 2024-06-24

9. Barra de dominadas ISE: Desarrolla tu fuerza superior

Con nuestra Barra de Dominadas ISE, puedes llevar tu entrenamiento de fuerza a nuevas alturas. Fácil de instalar en cualquier puerta, te permite realizar ejercicios de dominadas y pull-ups para fortalecer tu espalda, brazos y abdominales.

Bestseller No. 1
ISE Barra de Dominadas de Pared, Barra Fija Multifuncional para Flexiones, Pull Up Workout Bar for Home Gym Fitness, Entrenador de Parte Superior del Cuerpo para Gimnasio en Hogar
  • Multifuncional: Barra calistenia, brazos tonificados, músculos abdominales y de la espalda e incluso piernas en el estudio doméstico que ahorra espacio. La sólida estación de entrenamiento ISEfit hecha de acero conrecubrimiento.
  • Detalles: Material: Barra dominadas pared, espuma de alta densidad, acero inoxidable | Dimensiones: 94 x 51 x 18 cm | Longitud del mango: 12,5 cm | Longitud máxima del palo: 94cm | Diámetro del tubo: 3,8 cm | Método de montaje: montaje en pared
  • Estable y resistente: Gracias a la opción de giro, se puede utilizar como un pull-up o como una estación de elevación de piernas y inmersión. La barra es adecuada para todos los atletas. 8 posiciones de asa proporcionan una amplia variedad de ejercicios prácticos.
  • Visible y cómodo: Acolchado de espuma gruesa con caucho texturado y diseño ergonómico que no solo le brinda protección para las muñecas, sino también un agarre firme y un agarre sencillo y cómodo para obtener los mejores resultados.
  • Sujeción segura: Para una carga máxima, la barra de levantamiento de la barbilla solo debe sujetarse a paredes resistentes. Las paredes de hormigón y piedra son las más adecuadas para la instalación.
Rebajado 3%Bestseller No. 2
ISE Maquina Dominadas, Estación de Musculación, Torre de Gimnasio Entrenamiento Multifuncional, Multiestación con Barra de Dominadas Fitness, Power Tower de Pull-up, Ejercicio Fuerza Gimnasia
  • DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL: Una torre eléctrica, también conocida como silla romana, estación de inmersión y energía, estación de pull-up, soporte elevador o torre eléctrica, es un dispositivo de entrenamiento multifuncional (mínimo 5 en 1). Ideal como barra de pull-up, entrenador abdominal, entrenador de espalda y tríceps, también para flexiones, abdominales y saltos.
  • FLEXIBILIDAD: Equipado con agarres push-up, estación de inmersión y barra de mentón, el gimnasio independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO: para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo de entrenamiento múltiple con un acolchado de brazo extra grueso y transpirable. Los rodillos de espuma para abdominales cómodos y manijas antideslizantes push-up completan su entrenamiento de fuerza.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La construcción robusta hecha de acero sólido asegura la estabilidad. Las tapas antideslizantes están unidas a los pies para que el dispositivo de entrenamiento esté firmemente en su lugar, lo que también protege el piso.
  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones 109x65x223 cm (LxWxH) - Para más detalles sobre el tamaño, consulte la Figura 5 - Peso máximo del usuario: 120 kg - Color: negro y rojo.

Última actualización el 2024-06-23

10. Set de Yoga ISE: Encuentra tu equilibrio interior

Si prefieres un enfoque más tranquilo pero igualmente efectivo, nuestro Set de Yoga ISE y Set de pilates es ideal para ti. Con una esterilla cómoda, bloques de yoga y una correa, podrás mejorar tu flexibilidad y encontrar tu equilibrio interior sin salir de casa.

Bestseller No. 1
Dokpav Kit de Accesorios para Pilates Set de 5 Bandas Elásticas Fitness,Goma elasticas Musculacion,Bloque de Yoga,Pequeña Pelota de Pilates,Bandas de Resistencia para Yoga,Pilates,Fitness (Púrpura)
  • Set de yoga: equipo de entrenamiento perfecto para mujeres que incluye 1x pelota de yoga suave, 1 x bloque de yoga, 1 x banda de estiramiento de yoga, 1 x banda de bucle de resistencia, 1 x correa de algodón.
  • Disfruta tu ejercicio: ¡El yoga es una de las formas más populares de ejercicio! Dokpav te presenta un increíble conjunto de accesorios de yoga que incluye productos de primera calidad que te ayudarán a hacer ejercicio en casa o en el gimnasio. ¡Prepárate para mejorar tu rendimiento general y disfruta de tu rutina de ejercicios al máximo!
  • Espuma liviana duradera: el bloque de yoga está construido con una espuma EVA liviana que resistirá el uso diario y no se deformará bajo presión con el tiempo, se puede usar debajo de las manos, la cabeza, los pies o el asiento (meditación) y presenta bordes biselados fáciles de agarrar .
  • Banda elástica: la correa de yoga proporciona estabilidad adicional durante estiramientos y poses sin ayuda. Altamente eficaz para atletas, bailarines o para fisioterapia, la correa elástica mejora la flexibilidad y aumenta el rango de movimiento para un mejor rendimiento al tiempo que reduce el riesgo de lesiones.
  • Un regalo increíble para cualquier entusiasta del fitness: además de hacer que este equipo de entrenamiento de yoga sea suyo, también puede ofrecerlo como un regalo. La alta calidad y la gran variedad de accesorios para hacer ejercicio hacen que este paquete de yoga sea imprescindible para todos los hombres o mujeres que le gusta hacer ejercicio.
Bestseller No. 2
Relaxdays Barra, 2 Bandas Resistencia con Correa Pie, Pilates-Bar-Set, Yoga, Fitness, Material Gimnasia, Rosa, Acero EVA Caucho, 91 x 3 cm
  • Multiusos: barra de ejercicio con expansores para realizar ejercicios de pilates, yoga y fitness
  • Entrenar: refuerza la espalda, aumenta la movilidad y fortalece los músculos con la barra de pilates
  • Resistente: barra de yoga para el gimnasio o para casa. Para principiantes y deportistas expertos
  • Manejable: la barra fitness está compuesta por 2 piezas. Desmóntalas fácilmente para transportarlas
  • Detalles: yoga stick de metal y gomaespuma. Medidas barra: 91 cm. Bandas con bucles: 86 cm aprox.
Bestseller No. 3
Body Sculpture Deluxe Pilates Set - Juego de Pilates (balones de tonificación, de Luxe, 2 Libras (0,91 kg))
  • Pilates Deluxe Set
  • 1pc Power Band 05mm
  • 2pc x 2 libras Toning Balls
  • 1pc 26 "Pelota de Gimnasia
  • Bomba de mano

Última actualización el 2024-06-23

Conclusión: Invierte en tu Salud con ISE

No hay necesidad de postergar tus metas de fitness. Con los productos ISE, puedes convertir cualquier espacio en un gimnasio personal. ¡Invierte en tu salud y bienestar hoy mismo!. Descubre la comodidad y la eficacia de hacer deporte en casa con ISE. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 77

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies