sportplus

Productos de SportPlus en oferta

¡Descubre el mundo del deporte en casa con SportPlus!

En la búsqueda de un estilo de vida activo y saludable, SportPlus se presenta como tu aliado perfecto para llevar el gimnasio directamente a tu hogar. ¡No más excusas!. Con nuestra gama de productos diseñados pensando en ti, hacer ejercicio en casa nunca ha sido tan fácil y divertido.

1. SportPlus Bicicleta Estática – Tu paseo virtual diario

Imagina disfrutar de un paseo virtual por parajes increíbles sin salir de casa. Con la Bicicleta Estática SportPlus, puedes hacerlo realidad. Equipada con tecnología de vanguardia, un diseño cómodo y ajustable, esta bicicleta no solo quema calorías, sino que también te lleva a nuevos destinos mientras pedaleas. ¡Convierte tus entrenamientos en una aventura diaria!.

Bestseller No. 1
SportPlus bicicleta estática plegable para casa, control por app, respaldo, medición del pulso, resistencias controladas manualmente/ordenador, X Bike, ahorrar espacio, 3 modelos
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable está equipada con un ordenador de entrenamiento que puedes conectar a una app. El ordenador muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las RPM, las calorías y la frecuencia cardiaca en una pantalla LCD grande y fácil de leer, y también cuenta con un soporte para smartphone y tablet.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.
Bestseller No. 2
SportPlus Fan Bike, Air Bike, bicicleta de ejercicio, resistencia al aire y freno de correa, turbina de viento, entrenamiento total del cuerpo, peso máximo hasta 100 kg, SP-FB-1000…
  • RESISTENCIA: La resistencia es generada por el sistema de freno de la correa en combinación con la resistencia del aire del gran aerogenerador. La resistencia es ajustable de forma continua y manual.
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: Los pedales del Fan Bike son conectados a las asas. La combinación de la bicicleta estática y la bicicleta elíptica garantiza un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo.
  • BICICLETA DE AIRE: La resistencia está regulada por el sistema de freno de correa. La rueda de molino crea más resistencia al aire y aumenta el efecto del entrenamiento. La resistencia al aire no es ajustable.
  • ASIENTO: La altura del asiento puede ajustarse en siete pasos desde aproximadamente 70 cm hasta aproximadamente 88 cm.
  • DETALLES:Dimensiones: aprox. 115x70x122cm (WxPxA); peso máximo 100kg; peso del entrenador de casa aprox. 25kg; modelo: SP-FB-1000.

Última actualización el 2024-02-18

2. Cinta de Correr Plegable – El espacio no es un problema

¿Preocupado por el espacio?. No te preocupes. Nuestra Cinta de Correr Plegable SportPlus es la solución perfecta. Compacta, fácil de almacenar y lista para darte la experiencia de correr al aire libre desde la comodidad en tu hogar. ¡Ponte en movimiento sin sacrificar espacio!.

Bestseller No. 1
SportPlus Cinta para Caminar, Velocidad hasta 6km/h, no se Puede Correr, Motor silencioso, Ideal para casa, la Oficina o como Standing Desk, Plana y fácil de Guardar, SP-TM-1006
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La OMS recomienda caminar 10.000 pasos al día. Nuestra cinta de correr compacta para uso doméstico es su compañera ideal y le ayuda a alcanzar su objetivo de pasos diarios y a mejorar su salud.
  • HOMEOFFICE ✅ La alfombrilla de escritorio en colores modernos es perfecta para su uso en la oficina en casa y en escritorios de altura regulable. Alcanza tu objetivo de entrenamiento cómodamente durante las horas de trabajo, viendo la televisión, haciendo las tareas domésticas.
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD ✅ El fiable y silencioso motor de corriente continua de 0,5 CV de alto rendimiento, la superficie de rodadura antideslizante y el práctico mando a distancia no dejan nada que desear. La velocidad de marcha de la tabla se puede ajustar en pasos de 0,1 km/h desde 0,8 hasta 6 km/h.
  • TODO DE UN VISTAZO ✅ La pantalla LED iluminada le muestra el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas aproximadamente y el número de pasos.
  • FÁCIL DE UTILIZAR ✅ La mini cinta de correr impresiona por sus dimensiones compactas 134x54x12cm (LxAxA) / superficie de carrera 101x36cm (LxA) y se puede guardar en pocos pasos para ahorrar espacio. Ya sea bajo el escritorio, el sofá o un rincón adecuado, es más compacto que la mayoría de las cintas de correr.

Última actualización el 2024-02-18

3. Set de pesas ajustables – Define tu camino hacia la fuerza

El Set de Pesas Ajustables SportPlus es la clave para esculpir tu cuerpo según tus objetivos. Con un diseño inteligente que te permite ajustar el peso según tus necesidades, este set es versátil y perfecto para cualquier nivel de condición física. ¡Define tu camino hacia la fuerza y la resistencia con SportPlus!.

Bestseller No. 1
SportPlus Juego de Mancuernas Ajustables - Rellenas de Cemento, Set de Pesas Ideal para tu Gimnasio en Casa, 25 kg
  • Juego de pesas de plástico de 25 kg
  • Disco de vinilo de 4 x 1,25 kg
  • Disco de vinilo de 4 x 2,5 kg
  • Disco de vinilo de 2 x 5 kg
  • relleno de cemento
Bestseller No. 2
Mancuernas de 15 kg de SportPlus con Cierre de Estrella, Recubrimiento Protector, Mango Acanalado, Modelos Diferentes
  • Juego de mancuernas de 15 kg
  • 2x discos de 0,5 kg (vinilo)
  • 2x discos de 1,25 kg (vinilo)
  • 4x discos de 2,5 kg (vinilo)
  • 1x mancuerna corta con cierre de estrella 30 x 450 mm

Última actualización el 2024-02-18

4. Colchoneta de ejercicios – Confort para tus rutinas diarias

Cuida de tu comodidad mientras trabajas en tu forma física con nuestra Colchoneta de Ejercicios SportPlus. Su acolchado premium proporciona el soporte necesario para tus rutinas de yoga, abdominales o estiramientos. ¡Haz de cada sesión un momento placentero!.

Bestseller No. 1
SportPlus Esterilla de Protección de Suelo para Bicicletas Estáticas/Cintas de Correr, Negro, Aprox. 200 x 90 cm
  • ESTRENCHABLE Y SUAVE CON EL SUELO ✅ La esterilla SportPlus es suave con el suelo al hacer ejercicio y puede soportar cualquier equipamiento deportivo. Se puede utilizar para actividades versátiles como yoga, pilates, estiramientos, así como protección bajo máquinas de remo, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas, bicicletas de velocidad y cintas de correr.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE ✅ La calidad sin concesiones de la alfombrilla de protección del suelo garantiza que no resbale durante su entrenamiento y le proporciona seguridad durante la práctica deportiva. También compensa los suelos irregulares.
  • PROBADA CONTRA SUSTANCIAS PELIGROSAS ✅ La alfombrilla SportPlus ha sido probada contra sustancias nocivas y repele el agua y el sudor. Para que nada se interponga a la hora de hacer ejercicio.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL RUIDO ✅ La alfombrilla de protección del suelo amortigua las vibraciones y, por lo tanto, minimiza el nivel de ruido a largo plazo, ¡dejando el camino libre para un entrenamiento respetuoso con los vecinos!
  • LA ESTERILLA QUE SE AJUSTA A CADA EQUIPO ✅ SportPlus ha desarrollado un tamaño de esterilla para cada categoría de producto. Todas las esterillas son ligeras y, por lo tanto, fáciles de guardar. ¡Descubre ahora toda nuestra gama de productos en amazon!

Última actualización el 2024-02-18

5. Balón Medicinal – Potencia y control en tus manos

Potencia y control se unen en el Balón Medicinal SportPlus. Ideal para fortalecer tu núcleo y mejorar la coordinación, este accesorio es esencial en tu rutina de entrenamiento en casa. ¡Haz cada movimiento contar!.

Bestseller No. 1
trenas Balón Medicinal de Goma Pro – 3 kg
  • Este nuevo balón medicinal con buena adherencia es muy robusto. Su fabricación es de alta calidad y su apariencia es muy agradable. Se lo puede limpiar y desinfectar.
  • La mezcla de goma es muy resistente. El balón salta muy bien y se lo puede utilizar en diferentes disciplinas deportivas. Además, tiene una válvula a través de la cual se lo puede inflar.
  • Se puede utilizar el modelo PRO en el colegio o la escuela, las instalaciones deportivas, los clubes deportivos, los gimnasios, los centros de entrenamiento deportivo y los clubes de atletismo.
  • Se presta para los deportes de fuerza y para los equipos que se dedican a deportes de lanzamiento.
  • Peso: 3 kg. Diámetro: 22 cm. Color: negro – verde. El balón medicinal de TRENAS está en venta en los siguientes tamaños: 1 kg, 1,5 kg, 2 kg, 3 kg, 4 kg, 5 kg.

Última actualización el 2024-02-18

Con SportPlus, no solo estás comprando equipos de calidad, estás invirtiendo en tu bienestar y salud. Descubre el placer de hacer deporte en casa con productos diseñados para adaptarse a tu vida. ¡Haz clic ahora y da el primer paso hacia un nuevo tú con SportPlus!.

#SportPlus

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 59

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia del usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies